Nuestra Promesa.

Nuestro objetivo: Simplificar el proceso de creación y consolidación de tu empresa. Queremos acompañarte en cada etapa del proceso.

¿Cómo lo haremos? Nuestra promesa hacia ti.

1.- Ser transparentes. Te explicaremos lo que haremos en un lenguaje claro, evitando tecnicismos innecesarios, o cuando sean necesarios, explicarlos para tu comprensión.

2.- La información es clave: te mantendremos informado de cualquier novedad que ocurra en lo que nos hayas confiado, tan pronto como sea posible.

3.- Ser realistas: Siempre te daremos todas las alternativas y las probabilidades de un resultado satisfactorio a tus pretensiones. Sin embargo, no te haremos promesas de éxito. Haremos nuestro trabajo lo mejor posible.

4.- Asumir los errores: Si durante nuestro trabajo cometemos algún error, te lo comunicaremos, y te daremos una forma de solución.

5.- Nuestros honorarios son conocidos desde la primera reunión. Si en algún momento tienes problemas para realizar tus pagos, comunícate con nosotros, podemos llegar a una solución. Recuerda: Somos un emprendimiento también. Lo entendemos.

6.- Queremos construir una relación contigo. En SC Servicios Legales creemos que el emprendedor debe tener una relación de confianza con su abogado. Queremos trabajar contigo por años, no sólo para un problema particular.